//
estás leyendo...
Sin categoría

Los bebés y el ritmo

 Cómo agregar ritmo a tu rutina diaria

Kindermusik_137-1000x1001.jpgLos bebés están expuestos a sonidos durante el embarazo. Al nacer, su sentido del oído está completamente desarrollado y sus cerebros están programados para encontrar patrones, por lo que su primer año es el mejor momento para comenzar a exponer a los bebés a la música. Los programas Kindermusik hacen que sea divertido y fácil de enseñar música a bebés y niños pequeños, y cuentan las mejores actividades educativas para bebés probadas y estudiadas científicamente.

¡El ritmo constante es la base de toda la música (y el idioma)! Los bebés primero experimentan latidos constantes en el útero, escuchando los latidos del corazón de su madre y sintiendo el ritmo de sus pasos. Las actividades de Kindermusik están diseñadas cuidadosamente para que un niño experimente un ritmo constante usando varios sentidos:

ESCUCHARLO: ya sea cantando a capella, recitando un poema o rima, tocando un instrumento o escuchando una grabación, ¡el ritmo constante está en todas partes en una clase de Kindermusik!
SENTIRLO: los niños sienten el ritmo constante cuando un padre da golpecitos en el cuerpo del niño o despide a su bebé al ritmo.
VIÉNDOLO: Sí, puedes “ver” el ritmo constante cuando ves bailar los pies, ver una mano tocar un tambor o alguien aplaudir o marchar al ritmo.

Tener un buen sentido del ritmo constante organiza el cerebro. No solo es importante para la música, sino que también es crucial para hablar y desarrollar el lenguaje. Incluso las habilidades físicas usan un ritmo constante, como caminar o usar tijeras.

Al hacerlo en Inglés, también sumamos la exposición y conexión positiva con el idioma desde pequeños, tan importante en este mundo globalizado de hoy en día.

Para probar una clase de Kindermusik con tu bebé, apúntate a CLASE DE PRUEBA en Espacio Crisálida, barrio de Chamberí. La primera clase tiene un coste de 10€

http://www.espaciocrisalida.com

 

El post original se encuentra en Inglés en el blog oficial de Kindermusik International, https://www.kindermusik.com/mindsonmusic/early-childhood-education/steady-beat/?utm_source=hs_email&utm_medium=email&utm_content=68840235&_hsenc=p2ANqtz-_ERtllYRhOgyQ3zn341ikZYgizQoersoRTeFpexXxZl43QC3mZhKZElnlEu2A41HF37x09W08whyTdRifGET3u386TujNFem8WFVHAHsqysPAf9Lo&_hsmi=68840235

 

Acerca de kindermusikcrisalida

Kindermusik for ALL imparte los Programas Kindermusik en Madrid desde el año 2011. Cientos de familias han experimentado alegría y placer de aprender y desarrollarse juntos en un entorno positivo de aprendizaje. Las clases se imparten en inglés y todo el material es en dicho idioma, por lo que los niños se familiarizan con el idioma mientras desarrollan habilidades musicales, motrices, socialización, auto-control. www.kindermusikcrisalida.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Eventos próximos

No existen eventos próximos

A %d blogueros les gusta esto: