//
estás leyendo...
Sin categoría

La importancia de los hábitos y rutinas para los niños pequeños

 

Cualquier cambio, como volver  a la escuela/ guardería después de vacaciones, recibir un hermano mayor en la familia, visitas, viajes, por más emocionantes que sean, también pueden ser perturbadores para un niño. Las rutinas antes predecibles son diferentes. Hay un nuevo horario. La atención de mamá o papá tiene que cambiar un poco, y tal vez se sientan un poco ansiosos por todo el cambio también. Las cosas simplemente no son iguales que antes.

Encontrar algo que sea familiar y reconfortante para mantenerse constante en medio de todo este cambio puede ser de gran ayuda para que el niño tenga éxito en la transición a una nueva rutina. Para muchas de nuestras familias de Kindermusik, ése “algo familiar y reconfortante” son sus clases de Kindermusik … y las canciones y actividades de Kindermusik que disfrutan juntos entre clases durante toda la semana en casa.

Puede ser tentador dejar todas las actividades, incluso las más queridas, como las clases de Kindermusik, frente a grandes cambios en la vida, como comenzar la escuela o incluso dar la bienvenida a un nuevo hermanito en la familia. Es comprensible que los adultos sientan cierto estrés o preocupación por hacer malabares con un horario cada vez más ocupado, y pueden  preocuparse de que sea demasiado para su hijo también. Pero los niños pequeños realmente se sienten aliviados de tener la comodidad de una actividad predecible como la clase de Kindermusik o un maestro que adoran, un entorno familiar, y todos sus amigos de Kindermusik que les gusta ver cada semana.

Back to School
La rutina de la clase de Kindermusik puede preparar sus pequeños para las clases regulares de guardería y escuela infantil.
Incluso si el niño cambia de grupo en la clase Kindermusik  o cambia el día y la hora de una clase, lo que ama y espera con respecto a Kindermusik no cambia. Y ahí es donde la comodidad es para ellos.

Estas son algunas de nuestras rutinas musicales favoritas garantizadas para ayudar a las rutinas de regreso a la escuela a ser mucho más fluidas:
*Sigue asistiendo a las clases de Kindermusik. Te sorprenderá lo calmante que será para tu hijo … ¡y para ti! Si le avisas sobre los cambios que enfrenta tu familia, tu Educadora Kindermusik puede estar consciente de prestar un poco más de atención.
*Incorpora algunas canciones de Kindermusik en tus nuevas rutinas. Tal vez elijas una pequeña canción para cantarle a su hijo al despertarle todos los días, o poner la música de Kindermusik o simplemente cantarlas al subir al coche.
*Crea una lista de reproducción de tus canciones favoritas de Kindermusik Quiet Time o Cuddle Time. Tenga la lista de reproducción a mano cuando sea una de esas “ESAS” mañanas, o cuando su hijo solo necesite calmarse y volver a enfocarse después de dejar a la hermana mayor en la escuela o después de un largo día en la escuela.
Haz una lista de canciones para acompañar. ¡Qué divertido sería comenzar la mañana con una canción en tu corazón y una gran sonrisa en tu cara! ¡Diversión cantando, canciones favoritas pueden hacer eso por ti! Y nadie lo pensará dos veces si canta esas canciones junto con su hijo … ¡excepto que tal vez quiera recordar cambiar la lista de reproducción una vez que su hijo salga del coche.
*Utilice la información para los padres en su Kindermusik At Home Materials para comprender mejor dónde se encuentran las etapas y necesidades de desarrollo de su hijo. Hay información realmente  interesante que puede recopilar y que lo ayudará a facilitar a su hijo a través de los tiempos de transición, evolutiva y académicamente.

Haga de la música, el inglés y el compartir una canción en algunos momentos de su semana, ¡y todos los días! Verás como os ayuda..

Nuestras clases se imparten en Espacio Crisálida, C/ Juan de Austria 24. Chamberí

http://www.espaciocrisalida.com

Niños de 6 meses a 4 años con acompañante.

Acerca de kindermusikcrisalida

Kindermusik for ALL imparte los Programas Kindermusik en Madrid desde el año 2011. Cientos de familias han experimentado alegría y placer de aprender y desarrollarse juntos en un entorno positivo de aprendizaje. Las clases se imparten en inglés y todo el material es en dicho idioma, por lo que los niños se familiarizan con el idioma mientras desarrollan habilidades musicales, motrices, socialización, auto-control. www.kindermusikcrisalida.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Eventos próximos

Sin eventos próximos

A %d blogueros les gusta esto: