¿Tiene la fiebre tu niño pequeño? No es el tipo de fiebre para la que hay que ir al médico, es el tipo de fiebre para la que prescribimos más y más dosis de Kindermusik. Un niño Kindermusik puede ser fácil de reconocer. Son aquellos que más bailan y cuando cantan, lo hacen en inglés. Les gusta cantar antes de ir a la cama, en el coche, en el supermercado, cuando dan un paseo por la calle. Y además, pueden contagiar a otros niños su gran pasión. Éstos son los síntomas que indican que tienes un “Kindermusik kid”
- Tu niño le canta la canción del Hello a amigos, familiares, peluches, y hasta a los animales. Éste es el ejemplo de un bebé Kindermusik en EEUU:
- Después de la clase de Kindermusik, tu niño se queda dormido enseguida. Todas las actividades y estimulación de clase son un gran aprendizaje y los niños pequeños a veces necesitan procesar la nueva información, descansando. .
- Las pompas ahora se llaman BUBBLES, y tienen su propia canción en Kindermusik y en casa: “bubbles, bubbles catch them in the air
- Para tu niño todo puede transformarse en un instrumento para hacer música: lápices, botellas de plástico, cajas de cereal, cucharas de madera, ollas, contenedores, etc.
- Tu niño crea conciertos con los sonidos más originales, en cualquier momento y lugar.
- A tu niño le gustan todos los tipos de música: clásica, jazz, Percusión africana, Folk, Rock y en diferentes idiomas: francés, alemán,hebreo.
7. A tu niño le encanta jugar a hacer algo y después decir STOP.. y parar. Le resulta más fácil que a otros niños esperar para comenzar a hacer lo que sea.. Ésto se llama auto.control o control inhibitorio.
8. Le resulta familiar el inglés y hasta le gusta. Los mayores que han venido a Kindermusik un tiempo suelen ser los que más disfrutan y mas destacan en clases de idiomas.
9.Cuando ve una manta o toalla, se tumba o se sienta encima y te pide que le hamaques como hacemos en Quiet Time.
10. Es más fácil relajarse si utilizas la canción de relajación que usamos en clase. Cuando escuchas esa canción o cualquier canción para relajarse, tu niño sabe que es momento para tumbarse o sentarse para moverse tranquilamente y en silencio.
¿Todo ésto te suena familiar?
Y sino, ten paciencia.. tu niño cada vez responderá a esta descripción.
Si no sabes de qué estamos hablando, prueba una clase escribiendo a info@kindermusikforall.com
y comprueba por tí mismo los beneficios de tener un niño Kindermusik en casa. Los resultados de la estimulación tienen efectos para toda la vida.
Comentarios
Aún no hay comentarios.