//
estás leyendo...
Sin categoría

10 Señales de que tienes un niño Kindermusik en casa

¿Tiene la fiebre tu niño pequeño? No es el tipo de fiebre para la que hay que ir al médico, es el tipo de fiebre para la que prescribimos más y más dosis de Kindermusik. Un niño Kindermusik puede ser fácil de reconocer. Son aquellos que más bailan y cuando cantan, lo hacen en inglés. Les gusta cantar antes de ir a la cama, en el coche, en el supermercado, cuando dan un paseo por la calle.  Y además, pueden contagiar a otros niños su gran pasión. Éstos son los síntomas que indican que tienes un “Kindermusik kid”

  1. Tu niño le canta la canción del Hello a amigos, familiares, peluches, y hasta a los animales. Éste es el ejemplo de un bebé Kindermusik en EEUU: 
  1. Después de la clase de Kindermusik, tu niño se queda dormido enseguida. Todas las actividades y estimulación de clase son un gran aprendizaje y los niños pequeños a veces necesitan procesar la nueva información, descansando. .

asleep carseat

  1. Las pompas ahora se llaman BUBBLES, y tienen su propia canción en Kindermusik y en casa: “bubbles, bubbles catch them in the air

 bubbles

  1. Para tu niño todo puede transformarse en un instrumento para hacer música: lápices, botellas de plástico, cajas de cereal, cucharas de madera, ollas, contenedores, etc. 

make a homemade drum

  1. Tu niño crea conciertos con los sonidos más originales, en cualquier momento y lugar.
Babies-Playing-Instruments
  1. A tu niño le gustan todos los tipos de música: clásica, jazz, Percusión africana, Folk, Rock y en diferentes idiomas: francés, alemán,hebreo.

7. A tu niño le encanta jugar a hacer algo y después decir STOP.. y parar. Le resulta más fácil que a otros niños esperar para comenzar a hacer lo que sea.. Ésto se llama auto.control o control inhibitorio.

8. Le resulta familiar el inglés y hasta le gusta. Los mayores que han venido a Kindermusik un tiempo suelen ser los que más disfrutan y mas destacan en clases de idiomas.

9.Cuando ve una manta o toalla, se tumba o se sienta encima y te pide que le hamaques como hacemos en Quiet Time.

20070131356-1

10. Es más fácil relajarse si utilizas la canción de relajación que usamos en clase. Cuando escuchas esa canción o cualquier canción para relajarse, tu niño sabe que es momento para tumbarse o sentarse para moverse tranquilamente y en silencio.

¿Todo ésto te suena familiar?

Y sino, ten paciencia.. tu niño cada vez responderá a esta descripción.

Si no sabes de qué estamos hablando, prueba una clase escribiendo a info@kindermusikforall.com

y comprueba por tí mismo los beneficios de tener un niño Kindermusik en casa. Los resultados de la estimulación tienen efectos para toda la vida.

Acerca de kindermusikcrisalida

Kindermusik for ALL imparte los Programas Kindermusik en Madrid desde el año 2011. Cientos de familias han experimentado alegría y placer de aprender y desarrollarse juntos en un entorno positivo de aprendizaje. Las clases se imparten en inglés y todo el material es en dicho idioma, por lo que los niños se familiarizan con el idioma mientras desarrollan habilidades musicales, motrices, socialización, auto-control. www.kindermusikcrisalida.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Eventos próximos

No existen eventos próximos

A %d blogueros les gusta esto: