//
estás leyendo...
Home Materials, Kindermusik en casa, preschoolers

Beneficios de Home Materials para ABC MUSIC & ME

Kindermusik puede convertirse en más que una clase semanal de música en inglés- puede ser parte de la vida diaria-

preschooler-digital-learning-copyLos nuevos materiales Digitales de ABC MUSIC & Me están creados teniendo en cuenta la agitada vida de los padres de hoy. Por eso, puedes acceder desde tu móvil o tablet/IPAD con conexión a internet además de ordenadores.

Puedes reforzar y enriquecer el aprendizaje de tu hijo el resto de la semana.

Es una oportunidad para compartir una experiencia de aprendizaje juntoshomeparents

Ideas Divertidas para Kindermusik @Home

Tiempo de Juego: Puedes ver los videos de excursión a algún sitio que tenéis en la plataforma online e invitar a tu niño a reproducir lo que ha visto: lo que hacían los niños en el video, los animales, los lugares.

Para el desarrollo del lenguaje en inglés: Leer la historia del mes en formato ebook desde móvil/tablet/ordenador o del cuadernillo antes de dormir. Pregunta a tu niño acerca de los personajes de la historia, señala las palabras nuevas, colores, sitios donde sucede la historia. Utiliza el inglés que sepas e invita a tu niño a enseñarte también. 

Al conducir en el coche: Deja que tu hij@ sea el DJ y que seleccione las canciones para escuchar mientras váis a algun sitio. 

Para días de lluvia: Hacer las actividades de recortar, unir y dibujar del cuadernillo de actividades.

Para desarrollo musical: Podéis jugar a clase de Kindermusik en casa dejándole que sea el profesor. Te sorpenderás de todo lo que puede enseñarte. 

Los beneficios de la clase de Kindermusik pueden durar toda una vida. En el futuro, los niños recordarán algunas palabras conectadas a un video, una historia o una canción que aprendieron de pequeños.  Aprovecha los recursos para generar este aprendizaje duradero y conectate a Kindermusik@Home

athome.kindermusik.com

Acerca de kindermusikcrisalida

Kindermusik for ALL imparte los Programas Kindermusik en Madrid desde el año 2011. Cientos de familias han experimentado alegría y placer de aprender y desarrollarse juntos en un entorno positivo de aprendizaje. Las clases se imparten en inglés y todo el material es en dicho idioma, por lo que los niños se familiarizan con el idioma mientras desarrollan habilidades musicales, motrices, socialización, auto-control. www.kindermusikcrisalida.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Eventos próximos

No existen eventos próximos

A %d blogueros les gusta esto: