//
estás leyendo...
Aprendizaje del Inglés a edades tempranas

7 Motivos para que los niños menores de 7 años aprendan un Segundo Idioma

7 Motivos para que los niños menores de 7 años aprendan un Segundo Idioma

Je suis. Tu es. Il est. Nous sommes. Si has estudiado un segundo idioma en el Bachillerato o la Universidad, sabes algo acerca de la conjugación de los verbos. Cuando somos adolescentes o adultos, aprender las leyes de gramática de otro idioma generalmente son la base del aprendizaje de un segundo idioma. Sin embargo, enseñar un segundo idioma a niños es completamente diferente. Los niños menores de 7 años no saben leer o escribir. Sin embargo, los niños están preparados para aprender otro idioma. Éstas son las razones:

  1. Aprender un segundo idioma siendo menor de 7 años es cognitivamente tan fácil como aprender un primer idioma.  Los niños pequeños aprenden idiomas escuchando los sonidos, estructura y patrones de entonación que escuchan alrededor suyo. Los pequeños aprendices de inglés aprenden de la misma manera que aprenden su lengua materna.
  2. Los pequeños aprendices de inglés aprenden a hablar como un niño nativo, sin acento extranjero.
  3. Enseñar inglés como segundo idioma a los bebés y niños les afecta de manera positiva en su desarrollo cognitivo.  Según investigaciones reciente, los niños que aprenden una segunda lengua desarrollan mejores habilidades críticas, mejor relación con el espacio y aumento de la creatividad comparados con sus pares monolingües.
  4. Adquirir fluidez en un segundo idioma les prepara para vivir y trabajar en el mundo globalizado. 
  5. Los niños que aprenden inglés desde pequeños experimentan mejoras también en el lenguaje y alfabetización en su idioma nativo, además de desarrollo de vocabulario.  Valor añadido: Esta ventaja continúa aún cuando estos niños crecen. 
  6. Los niños que aprenden un segundo idioma desarrollan mejores habilidades de atención al compararlos con niños monolingües.
  7. Aprender un segundo idioma a edades tempranas les beneficia con una mayor confianza y les enseña a que les guste el aprendizaje de otras lenguas , siempre que las primeras experiencias de aprendizaje sean positivas.  

Kindermusik@Home ESL activityPuedes ver este ejemplo de actividad de Kindermusik@Home sample Kindermusik@Home activity. Este video estimula varios sentidos visual-kinestésico-auditivo para que los niños aprendan de manera placentera y acorde a su edad.

Fuente original: http://mindsonmusic.kindermusik.com/ell-english-language-learners/7-reasons-for-children-under-7-to-learn-a-second-language/

¿Quieres saber por qué los niños disfrutan tanto de las clases de Kindermusik?

Prueba una Clase Gratis.

Kindermusik Village (bebes de 4 a 18 meses)

Our Time (18m a 3 años)

ABC MUSIC & Me (3 a 5 años)

Info e inscripción; info@kindermusikforall.com o llamando al 628625363

http://www.kindermusikforall.com

Acerca de kindermusikcrisalida

Kindermusik for ALL imparte los Programas Kindermusik en Madrid desde el año 2011. Cientos de familias han experimentado alegría y placer de aprender y desarrollarse juntos en un entorno positivo de aprendizaje. Las clases se imparten en inglés y todo el material es en dicho idioma, por lo que los niños se familiarizan con el idioma mientras desarrollan habilidades musicales, motrices, socialización, auto-control. www.kindermusikcrisalida.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Eventos próximos

Sin eventos próximos

A %d blogueros les gusta esto: